Cambios y devoluciones

Se pueden cancelar o hacer cambios de la compra realizada, siempre y cuando, siga el procedimiento presentado a continuación. Así también, podrá consultar el estado de la compra realizada a través de su cuenta de usuario o poniéndose en contacto con los teléfonos y correos electrónicos de atención al cliente.

Condiciones de devolución y cambio

El cliente podrá devolver o cambiar lo adquirido, siempre y cuando:

  • Solicite la devolución dentro de los 5 días siguientes a la entrega. Esto en caso de que el producto no era lo que esperaban, o no se haya recibido en condiciones óptimas.
  • Los productos que se desean devolver deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados, así como traer el empaque y etiquetado original. No se harán devoluciones en productos usados, maltratados, lavados o alterados de su forma original.

Para productos que presenten algún defecto, se contara con 30 días naturales considerando:

  • El producto no debe ser manipulado por terceros no autorizados.
  • El producto no debe haber sido mal utilizado conforme al manual respectivo o etiqueta.
  • Evitar que el producto cuente con daños por factores meteorológicos o naturales.
  • Daños al producto por uso inadecuado.

Proceso de devolución

No se estarán manejando cambios, solo se hará el reembolso del (los) producto (s) que devuelva.

  • Solicite su devolución. Deberá contactarnos por medio de nuestras líneas telefónicas y/o correos electrónicos dentro del plazo establecido (5 días naturales), solicitando la devolución del (los) productos y proporcionando: nombre y apellido, numero de pedido, nombres o SKU’s del producto(s) a ser devuelto(s). Si se trata de devolución por defectos, o porque se recibió algún producto distinto al adquirido a través del Sitio Web, deberá también hacérnoslo saber. Así como mencionar los defectos del producto.
  • Una vez aprobada la solicitud de devolución, se le hará llegar una guía para el envío del producto(s) por medio de un correo electrónico. Ya sea que entregue el producto en alguna sucursal del transporte que se le indique, o que nos proporcione su dirección para programar la recolección (esto solo aplica si hay sucursal de la paquetería en su localidad).

Reembolsos

Los reembolsos se realizarán a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que se haya utilizado para la compra. Este proceso podría demorarse de 5 a 7 días hábiles para que se vea reflejado en su cuenta. No nos hacemos responsables por los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el apartado de devoluciones.

Una vez recibido el producto devuelto, pasara a una revisión. En caso de que la mercancía cumpla con las características establecidas, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado dentro de los 7 días hábiles contados a partir de que se recibió la mercancía y aprobó.